Esta tienda de bellas artes inicia su andadura en la capital en el año 2023, aunque su historia se remonta a los 80, cuando José y Ana abrieron un pequeño espacio en el centro histórico de León. Desde entonces, su esencia ha sido la misma: un lugar donde encontrar todo lo necesario para crear y, al mismo tiempo, un lugar de encuentros para los creadores. Ahora, en el centro de Madrid, sorprenden con un espacio lo suficientemente grande -dos plantas y mil metros cuadrados- como para acoger todo el abanico de la creación artística. Cada mes organizan actividades como clases magistrales de acuarela, lettering o acrílico, presentaciones de libros, pintura en totebags o sesiones especiales de sketching & drink (dibujar mientras te tomas algo).
Un paraíso para creadores, sin importar su nivel de experiencia, donde la curiosidad marca el camino y te invita a experimentar con diferentes colores, herramientas, texturas y soportes. En la planta baja tienen un espacio dedicado al arte urbano, intervenido por Okuda San Miguel. Además, la tienda conecta con Hartem Bar, una zona ideal para dar rienda suelta a tu creatividad mientras disfrutas de un café de especialidad, un desayuno o un aperitivo.
Durante las fechas de IlustraWeekMadrid ofrecen un 10% de descuento en todos sus productos, aplicable en caja y en web con el código ILUSTRAWEEKMADRID.